Skip to main content

Actualmente una persona con un estilo de vida saludable puede notar el deterioro de su piel a partir de los 25 años. Esto sumado a factores externos como el ambiente y en algunos casos malos hábitos hacen que dicho deterioro se acelere, lo cual se hace evidente a traves de algunos signos en el rostro como arrugas, líneas de expresión, apariencia de cansancio entre otras molestias que escuchamos en el día a día.

La principal causa por la cual el rostro envejece se les atribuye a los huesos faciales y los cambios que estos sufren a lo largo de los años. Por esta razón, las personas que tienen una buena estructura ósea, es decir, buenos maxilares o pómulos, envejecen mejor, ya que la piel tiene cimientos más fuertes para evitar su descolgamiento, según el portal Cuídate Plus.

Es por esto que nuestra recomendación siempre se enfocará en la prevención para así evitar llegar a situaciones donde cada vez sea más difícil la disminución de los signos mencionados anteriormente de forma no invasiva.

 

¿Como podemos prevenir dichos signos?

Les presentamos El Colageno:

El colágeno es una proteína cuya función es mantener unidas las diferentes estructuras del organismo. “Es una proteína fabricada por unas células llamadas fibroblastos y está presente en todos los animales y también en el cuerpo humano”, indica Rocío Escalante, farmacéutica y experta en dermofarmacia.

 

¿Por qué es tan importante el colágeno para nuestro rostro?

Este se encarga de unir los tejidos conectivos (ligamentos, músculos, tendones, piel, huesos, órganos, tejido hematológico y adiposo, y cartílagos).

De esta manera, actuaría como un elemento de sostén que permite mantener unido el conjunto del cuerpo y a su vez del rostro, según el portal Cuídate Plus.

¿Cómo puedes utilizar el colágeno de tu organismo a tu favor?

A través de un tratamiento preventivo que te ayude a estimular el colágeno de tu rostros de tal manera que puedas activarlo y así disfrutar de sus increíbles beneficios.

 

¿Como se realiza  esta activación?

A traves de equipos como:  V-SHAPE

V-Shape es un sistema de remodelación facial que se basa en la combinación de tecnología de ultrasonidos y radiofrecuencia para recobrar las formas faciales de la juventud, el llamado “triángulo de la juventud”, es una solución estética no quirúrgica, segura y eficaz para el tratamiento de la celulitis, tejido adiposo y tensado de la piel, que emplea 3 revolucionarias tecnologías: Radiofrecuencia bipolar, hexapolar y tripolar, laser  Infrarrojos y  vacumterapia.

Sus beneficios más visibles en el rostro son:

  • Estimulación de fibras de colágeno y elastina.
  • Redefinición Ovalo Facial.
  • Disminución de líneas finas de expresión.
  • Activación de rio sanguíneo.
  • Disminución ojeras o rasgos de cansanción y/o agotamiento.
  • Tensamiento de la piel.
  • Mejora la textura y calidad de la piel.

¿Y tu que esperas para probarlo?

Leave a Reply