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POLÍTICAS ATENCIÓN PQRS

Con el fin de mejorar nuestros servicios y procesos, ponemos a disposición los canales y mecanismos de atención para recibir tus peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias.

Antes de presentar tu PQRS, ten presente

Recuerda:

  • Se deberá presentar formalmente y por los canales dispuestos para tales efectos, la petición, queja, reclamo o sugerencia en un periodo no mayor a cinco (5) días hábiles luego de realizado el servicio.
  • Conforme a la complejidad de la PQRS recibida, se dará respuesta en un plazo comprendido de cinco (5) a quince (15) días hábiles, para consultar nuestra política y procedimientos de PQRS.

Al momento de presentar tu PQRS por favor responde las preguntas estipuladas en el siguiente formulario: 

CANALES PARA PRESENTAR PQRS

Formulario de contacto en línea AQUÍ

Telefónico
Comunícate con nosotros al +57 316 833 3933 en la ciudad de Cartagena

Correo electrónico
Escríbenos a gerencia@peluqueriamonicacruz.com

Los conceptos a tener en cuenta son:

PETICIÓN: Es la solicitud expresa por parte del usuario, para que la empresa realice una acción específica.
QUEJA: Es la manifestación de inconformidad por parte de un usuario ante la prestación de un servicio o las condiciones de un bien adquirido, las razones que originan la queja no están establecidas como compromiso por parte de la empresa.
RECLAMO: Es una declaración formal ante el incumplimiento que perjudica o vulnera un derecho adquirido por el usuario y que fue establecido previamente por la empresa en su promesa de venta.
SUGERENCIA: Es un comentario presentado por un usuario con el fin de recomendar el mejoramiento en algún proceso de la empresa.

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