Recomendaciones y más, claro que sí. En este mundo lleno de quehaceres parece como si nunca hubiese tiempo. Se nos van los días de tarea en tarea y claro, es normal que pensemos que no nos alcanza la jornada para nada. Ese pensamiento hace que usemos nuestro espacio en orden de prioridades tal cual lista y lastimosamente la mayoría de veces es el cuidado personal el que está de ultimo en esta.
Es entendible, pero, también reversible. Debemos saber que, si nos organizamos bien, siempre hay tiempo para todo. Si, incluso para el cuidado personal que no debe ser tomado a la ligera. No solo es cuestión de priorizar tareas, sino también de ver cuáles son las alternativas que nos pueden ayudar de alguna forma a optimizar nuestro tiempo a corto, mediano y largo plazo.
En el caso del cuidado personal, por ejemplo, hay gestos que nos permiten que hagamos todo lo que nos proponemos sin descuidar nada de lo que hemos planteado en el día. Te dejamos unos tips:
Para el cabello: ¡Aminoácidos!
Quitémonos el tiempo que pasamos en nuestro tocador secándonos y luego alisándonos el cabello. Esta práctica es muy larga y tediosa, lleva muchos pasos y sinceramente no da los mejores resultados, incluso recurrir a ella constantemente ocasionará que tu cabello se dañe y pierda tono, más aun si no utilizamos los productos y herramientas adecuadas. En cambio, si usamos la técnica más sofisticada que actualmente hay en el mercado llamada aminoácidos, no solo tendremos un cabello sin frizz, brillante, sedoso y con un alisado progresivo a corto, mediano y largo plazo, sino que nos evitaremos las consecuencias que trae alisarlo todos los días con la plancha, ahorraremos tiempo, mientras le brindamos un extra a nuestro cabello: Nutrición, Hidratación y brillo desde su primera aplicación, lucirás un cabello increíble todos los días y simplificaras tu rutina de belleza en las mañanas. Increíble.
Para tus manos: ¡Uñas semipermanentes!
Tener nuestras uñas limpias y arregladas debe ser sin duda uno de los mejores gestos que hacemos respecto a nuestro cuidado personal. Sin embargo, a veces no nos es posible ir a cambiaros el esmalte o hacernos el manicure semana a semana, es por esto, que la mejor alternativa es recurrir a la técnica de uñas semipermanentes. Con el esmaltado semipermanente podrás lucir unas uñas impecables por un tiempo aproximada de 21 días! Así es, como lo acabas de leer, tu esmaltado tendrá una duración prolongada, es la diferencia #1 con el esmaltado clásico que solemos aplicar, de esta manera lograras que tu tiempo se optimice y no tendrás que renunciar al color de tus uñas favoritos. Solamente debemos pensar que color queremos lucir y ver brillar en nuestras uñas por las siguientes semanas y voila uñas preparadas para cualquier evento sin necesidad de visitar el salón semana tras semana. Inténtalo.
Para tu piel: ¡AFT!
Si pasar horas frente al tocador planchándonos el cabello era muy tedioso y poco práctico, que decir de depilarnos convencionalmente con cuchillas desechables…
Imaginemos si pudiéramos liberarnos de las cuchillas… No suena mal, cierto?
Ahora que tal si nos liberamos de las cuchillas, del tiempo que debemos invertir en depilarnos de forma semanal y de esos vellos no deseados… Un sueño, lo sabemos! Por eso queremos recordarte que en Mónica Cruz contamos con depilación láser AFT, la mejor tecnología para eliminar el vello por medio de un sistema anclado en multipulsos que hace que sea altamente efectivo, indoloro para la mayoría de personas y con muchos beneficios adicionales. Con sesiones solamente cada 21 días durante un tiempo determinado podrás liberarte de los vellos, de las cuchillas y del tiempo que invertías en esto. Pruébalo ya.
En Mónica Cruz estamos dispuestos a simplificar tu vida, déjanos asesorarte y brindarte los mejores servicios y productos siempre de la mano de profesionales…
Agenda tu cita Aquí.
Equipo de transformación.