Como hemos hablado en otras oportunidades, el rostro es nuestra primera carta de presentación ante los demás. De hecho, es en lo que primero se fija nuestro cerebro al ver a otra persona, esto se da gracias a que este funciona en un flujo de recordación corta llamada frecuencia espacial baja, lo que a palabras más o palabras menos son los componentes que constituyen cualquier imagen en nuestro cerebro.
¿Y esto que tiene que ver con las cejas y las pestañas?
*Vamos a ello…
El cerebro al entrar en contacto directo con los rostros de las personas el primer foco en el que se fija es en los ojos y en su contorno, esto hace que la mirada sea indispensable dentro de las secuencias de recordación, y es que las cejas y pestañas no pasan desapercibidas, la prolongación de estas, el diseño y la forma son claves en los impactos que se generan ante los demás.
Esto quiere decir que, darle relevancia al cuidado y uso de las cejas y pestañas puede ser usado por nosotros como un anclaje ante nuestro entorno. Si son de fácil recordación por que no cuidarlas resaltarlas, fomentar una mejor proyección y favorecer nuestro rostro estéticamente.
*Datos extras:
Dentro de las funciones que tienen las cejas y las pestañas esta proteger los ojos de la lluvia, el sudor ¿lo habías pensado?, se estima que las cejas y las pestañas son los principales protectores ante la irradiación solar y agentes nocivos del entorno de nuestros ojos.
Te dejamos algunos de los servicios sobre cejas y pestañas que podrás encontrar en Mónica Cruz:
- Diseño de cejas.
- Diseño de cejas + pigmentación.
- Pestañas Pelo a Pelo.
- Pestañas 3D-4D-5D.
Prueba alguno de estos y experimenta como se resaltará tu rostro y tu mirada.
Agenda tu cita aquí.
Equipo de Transformación