Este blog ha sido diseñado con el fin de informar y resolver asuntos relacionados con la belleza.
Hoy seguimos con un tema que nos fascina como es el del embarazo y el cuidado del cabello. En esta hermosa etapa el cabello pasa por algunas alteraciones que son comunes, como, por ejemplo;
- Pérdida de fuerza,
- Poca hidratación,
- Cabello opaco y falta de brillo,
- Perdida de movilidad,
- Alteraciones que son tratables siempre desde el autocuidado, la constancia y el buen uso de productos de alta calidad.
Pensando en esto y como es costumbre, hoy te mostraremos cuáles son esos gestos de cuidado y tratamientos que no deben faltar para tu cabello en tu etapa de embarazo:
* Gestos básicos a realizar en el cabello:
A causa del cambio general en el cuerpo provocado por una mayor cantidad de hormonas placentarias, los ciclos del folículo piloso también tienden a hacerlo, esto, provoca que el crecimiento del cabello se detenga haciendo que este pierda brillo, lucidez, fuerza y en ocasiones se caiga más. Sin embargo, no es un asunto permanente y se puede empezar a evitar desde las siguientes recomendaciones:
1* La alimentación en todos los procesos de la vida debe ser el pilar fundamental. Mantén una dieta que sea rica en frutas y verduras. Una nutrición bien llevada puede ayudar a que el cabello se mantenga fuerte, por consiguiente, proteger los folículos del mismo y fomentar un mayor crecimiento.
2* Consume productos que contengan buena cantidad de vitamina B, esto ayudará a que el cabello se fortalezca y reduzca la caída.
3* Es un momento de extrema sensibilidad, por ende, el cabello no se debe tratar con agresividad, prioriza los productos que sean libres de químicos abrasivos, así como tratamientos rituales reparadores y revitalizadores, en el lavado péinalo constantemente de forma suave.
*Gestos específicos y productos recomendados:
Como mencionamos anteriormente, la clave de un buen cuidado del cabello durante el embarazo empieza con gestos como la alimentación y se refuerza con productos, rituales y tratamientos de alta calidad. A continuación, te dejamos los tratamientos más recomendados por nuestros expertos en transformación capilar los cuales encontraras a tu disposición en todas las sedes de Mónica Cruz:
1* Dorek Ritual Marroquí De Argán
Shot de hidratación profunda con Ajidew:
Si durante tu etapa de embarazo lo más común es una pérdida de fuerza en el cabello, un aspecto opaco y falta de hidratación, este ritual es para ti. Dentro de sus beneficios están:
- Hidratación profunda.
- Aumento de brillo desde la primera aplicación.
- Mejora en la fuerza y vitalidad.
- Nutrición y humectación de la fibra capilar.
- Mejora en la textura y manejabilidad.
- Restauración de la fibra capilar.
- Acondicionamiento profundo.
2* Dorek Ritual Liso Diamante
Restauración Capilar:
Ahora bien, si tu cabello ya es víctima de ese cambio hormonal, ya sientes que ha perdido nutrientes y que necesita una restauración esta es la solución. Sus beneficios se enfocan a:
- Recuperación de los nutrientes perdidos.
- Restauración de la fuerza y elasticidad.
- Prolongación de efecto liso en el cabello.
- Restauración de la fibra capilar.
- Nutrición, suavidad y brillo.
3* Dorek Ritual Elixir Diamante
Con mix de aminoácidos y aceite de argán:
La clave de un buen producto para el cabello es que, este lo proteja y a su vez lo recupere. Este ritual está enfocado en eso: Sus beneficios son:
- Tratamiento intensivo para la recuperación de la fibra capilar.
- Ayuda en la recuperación de puntas quebradizas.
- Hidratación y nutrición profunda.
- Revitaliza la fibra capilar.
- Maximiza la suavidad y el brillo.
- Sellamiento de cutículas.
Por último, anotar que todos los productos de Dorek son libres de químicos abrasivos, por lo cual, son seguros y eficaces en todos los casos… Cuida tu cabello y disfruta de esa maravillosa etapa, pruébalos. Encuéntralos aquí.
Si deseas asesoría personalizada estamos siempre a tu disposición, puedes escribirnos haciendo clic aquí.
Equipo de Transformación Capilar