Padres…
Este es su mes, y hoy el equipo de Mónica Cruz quiere dedicar este blog a ustedes, así que, lean las siguientes palabras:
Sabemos la gran responsabilidad que llevan a cuestas. Educar a sus hijos es la más grande tarea que la vida les pudo entregar.
Un padre es aquel que; con amor, respeto y paciencia enseña para un mejor mañana. Es también, el que inspira con su ejemplo y a través de este transforma su entorno y su sociedad.
Gracias a ustedes hemos aprendido muchas de las cosas que hoy, nos son normales, podemos decir, nuestras primeras veces con papá:
Te veo, como algo inspiracional, aspiracional, indeleble y siempre allí.
Tu calor alimenta mi espíritu y me hace mejor.
Es tu sabiduría la que nutre mi vida, a través de tu ayuda siento que puedo lograrlo todo.
Recuerdo la primera vez que reconocí un abrazo y un beso tuyo, tan importante como un rayo de sol.
Ni que decir de cuando me sentía perdido y allí estabas para mí.
Nunca olvidaré que me enseñaste el valor de la sensibilidad, del amor y el respeto.
Cuando no sabía cómo peinar mi cabello o las primeras veces en las que apareció un bello en mi rostro siempre estuviste allí.
Como olvidar cuando me explicaste como atar mis zapatos por medio de una canción.
Entre risa y risa pasamos nuestra vida tu y yo, y por eso quiero darte las gracias, gracias por todas nuestras primeras veces, estoy ansioso porque sean más.
Te amo papá.
El equipo de Mónica Cruz les desea a todos los padres un bendecido mes, en el cual queremos reafirmar nuestra pasión por servirle a las familias que nos rodean, por formar parte de esas primeras veces con sus hijos, por estar presentes en los momentos de autocuidado enseñándoles la importancia de la salud, bienestar, higiene y su imagen personal, por esto queremos compartir con ustedes experiencias que hemos diseñado con el fin de que sigan sembrando grandes enseñanzas en sus pequeños a través del ejemplo y del tiempo del calidad:
– Combo papá y yo: Date la oportunidad de compartir con tu hijo esta maravillosa experiencia en nuestra barbería, podrán disfrutar de una espacio único, compartiendo tiempo y creando lazos que trascenderán en generaciones. Accede a papá y yo en donde podrás encontrar:
– Día de Lujo: ¿Por qué no?, Enséñale a tu hijo/ hija a relajarse, a poner un pare en su día a día y dedicar un espacio para su bienestar, salud emocional y autocuidado, un día donde la relajación será un aliado ideal para educar mientras siguen creando vínculos en el camino de la paternidad:
¡Te esperamos, a ti y a toda tu familia! Agenda tu cita Aquí
Equipo Mónica Cruz