Skip to main content

Definitivamente no autorizamos un cabello opaco, mucho menos cuando lo hemos estado cuidando todo el año. Las causas de un cabello opaco pueden ser múltiples; van desde el uso de productos de no tan buena calidad, hasta la no correcta aplicación de productos que si lo sean. Hemos recorrido un gran camino juntos por este blog y somos conscientes de que lo que más nos gusta es dar información acerca del cabello y su cuidado, por eso, para hoy te tenemos: tres gestos que no deben faltar a la hora de cuidar el cabello y evitar que este se vea opaco.

Lee y conoce como…

Lavar, tratar y texturizar:

 

1* Lava tu cabello muy bien y con un producto de calidad:

Lavar el cabello no debe ser tomado tan a la ligera. Ten en cuenta que, debe ser el primer paso para garantizar que la rutina de cuidado empiece correctamente. Por ende, es indispensable que se cumplan los siguientes puntos:

– Solo usa productos garantizados y aprobados: Aplicar en el cabello un producto que cuente con una alta calidad, previamente haya sido testeado y garantice su eficacia, dará la seguridad adecuada que se necesita para lavarlo.

– Lava muy bien siempre que sea necesario: Es de suma importancia lavar el cabello cada vez que sea necesario. No prolongues las lavadas dentro de tu rutina de belleza por mucho tiempo, tomate el espacio para llenarlo bien de shampoo y enjuagarlo correctamente.

– Busca un producto que te funcione y no pruebes con cientos al mes: Si ya tiene un shampoo ideal y te funciona, trata de mantenerlo en el tiempo, no uses todos los productos, esto podría no ser beneficioso para tu cabello. Tener un plan de lavado con el producto indicado es la clave.

 

2* Trátalo de forma ritual; frecuentemente y ocasionalmente:

Frecuentemente: Cuando hablamos de tratar un cabello, hacemos énfasis en el cuidado después de lavarlo. Si lo que se quiere es darle un tratamiento diario es indispensable considerar un buen acondicionador de uso recurrente. Normalmente va muy bien de la misma línea del shampoo que hayas elegido.

Ocasionalmente: Por supuesto, que cuando hablamos de algo ocasional a nivel de tratamiento nos referimos a la mascarilla. Indispensable en tu rutina de cuidado, una mascarilla de muy buena calidad le dará a tu cabello la fuerza, brillo y vitalidad que necesita para que no se vea opaco. La clave siempre será tener un plan de acción en el que puedas incorporar este tipo de tratamientos por lo menos cuatro veces al mes.

 

3* Texturizar es el paso final para un cabello sano y brillante:

No por ser el último paso es el menos importante, texturizar el cabello será sin duda, el último eslabón para mantenerlo sano y brillante. No permitas que tu cabello se seque en ambientes externos o pierda brillo por causas relacionadas a los espacios que habitas. Texturizar el cabello con un buen aceite esencial dará la posibilidad de complementar los pasos anteriores de cuidado y fortalecerlo a corto, mediano y largo plazo.

 

Nuestros productos recomendados:

– Para lavar: Dorek: Repair – Professional Shampoo Liso Diamante: Diseñado para el tratamiento de cabellos con procesos químicos, resecos, opacos y sin brillo.

Encuéntralo Aquí

 

– Para tratar Frecuentemente: Dorek: Repair – Professional Cream Mask Liso Diamante: Tratamiento de última generación para la renovación capilar. Repara los cabellos sensibilizados y quebradizos aportando a su vez suavidad y brillo.

Encuéntrala Aquí

 

– Para tratar ocasionalmente: Dorek: Profesional Mascarilla Elixir Diamante: Tratamiento profundo para recupera los nutrientes perdidos en el cabello por los diferentes procesos químicos y ambientales, su alto contenido de aceite de argán repara los cabellos sensibilizados y quebradizos aportando suavidad y brillo intenso desde su primer uso. Contiene mix de aminoácidos y ceramidas, ideal para el mantenimiento de alisados progresivos y cuidado del color.

Encuéntrala Aquí

 

– Para texturizar: Dorek: Profesional Serum Elixir Diamante: Tratamiento multiacción, reparador de fibra capilar. Con una formula única de alta nutrición gracias a su mix de aceites de argán, moringa y jojoba, aporta suavidad y brillo. De rápida absorción, sin residuos de grasa, brinda un sellamiento total de cutículas, puntas quebradizas, suavidad, manejabilidad y efecto brillo 3D.

Encuéntralo aquí

 

Equipo de Transformación

Leave a Reply