Skip to main content

“Gracias mujer, por tu compañía, por tu ternura, afecto, preocupación y cariño o simplemente gracias, por tu presencia”.

 

Las mujeres quienes encarnan la transformación y el cambio de cada generación, siempre han demostrado que lo hacen con amor y educación. Sin duda alguna son el pilar fundamental de la sociedad expresándose siempre a través del cariño y el cuidado hacia sus semejantes.

Es así, que incluso en el salón vemos constantemente todos estos dones manifestados en el cuidado y autocuidado. Siempre son ellas las que llevan esta bandera pasándola entre su núcleo, y es que tanto las que son madres como las que no, protegen a los suyos haciéndoles saber la importancia de cuidar de sí mismos, expresando día a día que en el proceso de ser humanos debemos llevar un camino en donde para ayudar a otros primero debemos ayudarnos a nosotros mismos.

Como bien hemos hablado, el cuidado no es un tema de vanidad y ya, sino que encarna el amor propio que tenemos hacia nosotros mismos llevando a que este transforme a nuestro entorno y refleje el amor que nos tenemos y que tenemos hacia los demás.

La mujer para nuestra empresa es un pilar fundamental dentro de nuestra filosofía, no por nada nuestro equipo está conformado por un número superior de mujeres que lo dan todo de sí en cada actividad que realizan. La gratitud que tenemos con cada mujer que habita en el mundo es infinita y por ello siempre las celebraremos y exaltaremos.

Infinitas gracias por transformar los segundos, los minutos, las horas y los días con educación y amor. Se los debemos todo.

Gracias por convertirnos en ese lugar donde educan a sus seres queridos con amor, ejemplo y tiempo de calidad sobre el autocuidado y el amor propio.

Esperamos que cada día más mujeres puedan influenciar positivamente a sus entornos, a ellas les queremos compartir algunos de los servicios en los cuales vemos reflejado la transformación de las generaciones a través de un espacio creado para compartir y cuidarse:

Papa y yo:

El equipo de Mónica Cruz ha creado un paquete fenomenal dedicado para tu familia llamado papá y yo en donde pueden compartir padre e hijo mientras te relajas en el salón. Junta a tu núcleo, dale espacios donde ellos también se sientan a gusto cuidando de ellos y déjate sorprender.

Dentro de sus beneficios podrás encontrar:

  • Corte de cabello hombre + corte de cabello de niño.
  • Kit de bioseguridad.
  • Atención de alta calidad para tu esposo e hijo/s con las herramientas y productos de la más alta calidad en el mercado.

Día de lujo:

En el afán que trae el día a día y que tanto nos carga, debemos comenzar a establecer un tiempo dedicado al descanso y el autocuidado, separar un espacio para relajarse y liberarse de las tensiones es lo mejor que puedes hacer luego de por ejemplo una larga semana de trabajo.

Como sabemos el impacto negativo que tiene el estrés y las tensiones, hemos diseñado el día de lujo, pensado en que puedas dedicar 100 minutos de relajación para disfrutar de:

  • Limpieza facial de cuello: 10 min
  • Microhidratación: 30 min
  • Masaje relajante: 30 min
  • Masaje de pies y tobillos: 15 min
  • Masaje de cuero cabelludo: 15 min
  • Aromáticas de relajación y frutos especiales.

Date el espacio relajante que mereces y déjalo en manos de expertos.

– Recuerda como mujer influyente que eres, se enseña con el ejemplo y dedicarte un espacio para cuidar de ti le enseñara a todas las personas a tu alrededor lo beneficios que esto le puede traer a tu vida.

Foot Spa:

Fortalece los lazos con tu madre,  hijos o hijas, en nuestro increible Foot Spa.

Disfruta de la mejor alternativa para cuidar la higiene de tus manos y pies mientras disfrutas de un increíble masaje de espalda. Ya lo ves, cuidar tu higiene nunca había sido tan fácil y placentero.

Generalmente cuando se habla de higiene todo es muy metódico, tenemos pasos ya establecidos que se deben cumplir al pie de la letra para lograrlo de la forma correcta, aunque sabemos que es lo que debemos hacer y la solución para evitar infecciones u otro tipo de problemas, muchas veces puede llegar a ser un poco tedioso.

En Mónica Cruz lo hacemos por ti, expertas en el cuidado de tus manos y pies lograran que puedas gozar de uñas sanas mientras te relajas y descansas en nuestra silla masajeadora Foot Spa.

Limpieza Facial:

Es nuestro deber al momento de hablar de autocuidado siempre mencionar las limpiezas faciales, y es que este gran servicio te ayuda directamente con el cuidado de nuestra piel y rostro, trayéndote grandes beneficios como:

  • Disminuir el acné.
  • Disminuir  los puntos negros.
  • Piel  luminosa y oxigena

Eso sí, también es nuestro deber recordarles que el cuidado de la piel y rostro comienza en casa, con cuidados esenciales como lo es:

  • Hidratación correcta.
  • Alimentación balanceada.
  • Uso de Bloqueador.
  • Protección de la luz azul.
  • Evita excesos.

Todos estos son gestos que influyen directamente en el estado de esta. Sin embargo, con la limpieza facial te daremos un push adicional a estos cuidados esenciales, obteniendo otros tantos beneficios como:

  • Eliminación de signos de cansancio en la piel.
  • Eliminación de impurezas o células muertas.
  • Retrasa la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Ahora que ya lo sabes, comparte esta información con tu círculo más cercano en beneficio de nuestra piel y nuestro rostro, educar nuestro entorno comienza con nosotros mismos.

 

Tu bienestar es nuestra prioridad.

 

Equipo de transformación.

Leave a Reply