Skip to main content

En diciembre, navidad sin duda alguna es la época más esperada por todos. Es ese momento maravilloso en donde nos reunimos con familia y amigos para celebrar y conmemorar el nacimiento de Jesucristo en Belén. ¿Sabías que navidad es la fiesta más homenajeada a nivel mundial?, se lleva acabo de muchas formas y estilos, incluso, se ha desarrollado todo un mundo de posibilidades según el lugar desde donde se celebre en cuanto a comida, forma de vestir, regalos, maquillaje etc… Es trascendental sin duda ese día estar cómodos y sentirnos increíbles, por eso hoy a nuestro blog lo enfocaremos en los mejores y más acertados maquillajes para esta navidad.

Explora con nosotros…

* Maquillaje suave con labios rojos:

A pesar de que el día es importante y maravilloso, no es ley que a la hora de vestir o maquillase se tenga que optar por algo demasiado llamativo. La idea estar cómodas y resaltar desde allí, desde la frescura. Si tu look en navidad es fresco y delicado, pero quieres darle ese toque de realce, un maquillaje suave junto con unos labios rojos es lo ideal, ya que no llamara la atención de forma escandalosa, pero tampoco pasara desapercibido. Pruébalo.

* Base más Eye – Liner:

Este tipo de maquillaje es de los más usados a nivel mundial y tiene una explicación clara y es que, es sencillo pero eficaz. Sale con casi cualquier look que estés pensando para esta navidad, lo puedes manejar con distintos tonos de color en ojos y en labios. Va muy bien con vestidos largo y medianos. Ahora bien, si te parece que ya es muy usado puedes incorporar la misma técnica con doble delineado y jugar con los colores. Increíble.

* Sombreado en tonos marrones:

Los tonos marrones son un gran ¡Wow!, combinan con todos los looks y en todos los eventos. Es el maquillaje en sombra de ojos por excelencia y es uno de nuestros recomendados favoritos para esta navidad. Trata de incorporarlo con tonos suaves en los pómulos para que sean los ojos los que resalten junto con las pestañas.

* Ahumados, suave a riesgo:

Se confunde mucho el estilo ahumado con los sombreados de tonos marrones, parece que hay alguna relación por el color. Sin embargo, este color no es el único que se puede usar en un ahumado, también se puede hacer en gris e incluso en negro con visos blancos. A riesgo de perder un poco la suavidad, pero no tanto. Este tipo de técnica lleva un delineado trabajado en lápiz que resalta la sombra en la zona baja del ojo. Es ideal si se quiere algo suave pero arriesgado.

Equipo de Transformación

Leave a Reply