¿Por qué es tan vital que te realices una limpieza facial?
Al igual que el cabello, la piel de nuestro rostro es de las partes que más están expuestas día a día. Y es que, si nos detenemos un instante y consideramos todo lo perjudicial que este puede recibir gracias a impurezas externas, nos daremos cuenta que debemos agradecerle por soportar tanto. No nos mintamos, hay ocasiones en donde hemos dejado nuestro rostro de lado, no lo hemos protegido lo suficiente, y esto, hace que se generen consecuencias no muy positivas en él. Ahora bien, nunca será tarde para que comencemos a cuidarlo correctamente, debemos implementar una rutina de autocuidado que permita que mejoremos.
Un ejemplo por el cual podemos comenzar es la limpieza facial. La limpieza facial está cargada de bondades maravillosas que prolongaran la salud y juventud de nuestro rosto.
Te contamos más…
¿Qué es una limpieza facial?
Es un procedimiento que debe formar si o si parte de nuestra rutina de autocuidado, ya que su enfoque está en mantener la higiene del rostro y combatir las impurezas, la perdida de luminosidad y vitalidad que se dan por factores relacionados con la contaminación ambiental, la suciedad del entorno, el maquillaje etc…
En las limpiezas faciales se llevan a cabo diferentes pasos e implementación de aparatología y productos profesionales que permiten la eliminación del exceso de sebo, exfoliación de la piel, eliminación de células muertas, desobstrucción de poros, lo cual nos brinda un mejoramiento en la apariencia y estado de nuestra piel.
¿Cada cuánto debo realizarme una limpieza facial?
La recomendación profesional es que: por lo menos cada dos meses. Aparte de nuestra rutina de cuidado e hidratación diaria para el rostro, es de vital importancia recurrir a manos profesionales que realicen tratamientos a profundidad de limpieza e higiene a través de técnicas diferenciales de alta calidad.
¿Cuáles son los beneficios de una limpieza facial?
Todos estos son los beneficios que obtenemos al realizarnos una limpieza facial:
- Eliminación de la piel muerta y otras impurezas de forma eficaz: Esto debido a que a pesar de que limpiemos y cuidemos nuestro rostro, las limpiezas profesionales llegan a zonas más profundas y específicas.
- Equilibrio en el PH: Mejora gradualmente la sequedad el enrojecimiento y el exceso de grasa.
- Retraso de envejecimiento: La limpieza facial ha demostrado potenciar los efectos del colágeno en la piel gracias a la profundidad que llega con los productos profesionales usados.
- Oxigenación de la piel: La limpieza facial facilita que no haya un exceso de poros cerrados permitiendo que la piel oxigene y respire adecuadamente.
- Combate el acné: Gracias a que la técnica dilata los poros, se puede observar a mediano y largo plazo un mejor tratamiento en cuestiones como el acné y puntos negros.
¡Tu salud es nuestra prioridad, entrega siempre lo mejor a tu piel!
Recuerda que en Mónica Cruz tenemos el 20% de descuento todos los domingos en limpieza facial, agenda tu cita aquí.
Equipo de Transformación