Skip to main content

En el anterior Blog hablamos sobre el fluir de la vida durante las vacaciones y como a causa de esto nuestro cabello se veía afectado, te dimos una recomendación para revitalizar tu cabello y así hacer que este año lo comiences por lo alto. (Lee aquí ¿Cómo Cuidar Mi Cabello Después de Vacaciones? )

En vacaciones es normal que flexibilicemos la mayoría de aspectos que tenemos en control durante el año, nos relajemos con la alimentación, dejemos de lado un poco el ejercicio y las rutinas de belleza, para concentrarnos más en compartir con nuestros seres queridos, familia, amigos y disfrutar todas las fechas especiales que nos llenan de plenitud. Sin embargo, en ocasiones esa flexibilidad lleva a que nos liberemos de esto a tal punto, que luego, cuando las vacaciones han terminado y queremos retomar la rutina podemos estar un poco perdidos.

Es por esto, que hoy en nuestro Blog seguimos por la misma línea de vacaciones y excesos, pero, esta vez hablaremos sobre algunos otros que quizá estemos pensando de qué manera abordarlos.

1 – Para tu cuerpo:

En vacaciones los excesos con la alimentación son el día a día, sabemos que no podemos decirle que no a las recetas familiares o a las reuniones con amigos, sumando a sedentarismo por la relajación para aquellos que deciden darse un break completo. Es cierto que gracias a los mencionado anteriormente quizá nos veamos un poco más hinchados, retengamos líquidos y no estemos muy contentos con eso.

Nuestra recomendación es que comiences poco a poco, entra en conciencia de que las vacaciones ya han terminado y vienen cosas nuevas. Un comienzo de menos a más hará que puedas adherirte a un buen proceso y que este sea duradero en el tiempo. Retoma tus rutinas, bebe más agua y vuelve a la actividad física, todo esto ayudará a que entres en el proceso de adherencia correcto.

Ahora bien, ¿como podemos ayudarte desde Monica Cruz?

¡Te contamos más!

Si lo que buscas es moldear tu figura y reducir medidas nuestros recomendados son las técnicas Vshape y Lipomassage corporal.

A esos buenos hábitos de alimentación y ejercicio dale un extra.

Estos equipos de alta tecnología aportan grandes beneficios tanto para la salud física como corporal, ya que dentro de su increíble utilidad está:

  • Drenaje Linfatico.
  • Tratamiento Anti Celulitis.
  • Moldeamiento Corporal.
  • Libera grasa Localizada.
  • Reducción de Medidas.
  • La estimulación de la vascularización.
  • La optimización de la cicatrización.
  • Desarrollo tanto en la síntesis de ácido hialurónico en la piel como de la síntesis de elastina endógena.

Sin contar con que su alta tecnología lleva a que haya un proceso mejor en la reafirmación de la piel y una reducción notable de medidas.

Ya lo sabes, Es hora de sentirte y verte bien.

2 – Sobre el cuidado del rostro

Nuestro rostro siempre es la primera impresión que damos a las personas, es por eso que sin lugar a dudas al igual que nuestro cabello es de las partes más importantes de nuestro cuerpo. Por ende, es de vital importancia cuidarlo correctamente.

Debido a los excesos que tenemos gracias a la alta relajación de las vacaciones quizá no esté en las mejores condiciones y es por ello que nuestra recomendación luego de esta temporada es que te realices una limpieza facial, de esta forma eliminaremos todas esas pequeñas impurezas que son el resultado de cambios de ambiente o de alimentación..

La limpieza facial es un procedimiento estético de alta innovación. Es incluso la mejor inversión que puedes hacer para tu rostro, sus beneficios son incontables, por ejemplo;

  • Piel más oxigenada y luminosa.
  • Un retraso notable en la aparición de líneas de expresión y de cansancio en la piel.
  • Disminución notable del acné y los puntos negros.

Recuerda que acompañado de la limpieza facial es indispensable el uso de protector solar, una alimentación saludable y el buen consumo de agua.

3 – Para que te relajes y revitalices

Por difícil que parezca de creer las vacaciones también cansan, la piel queda recargada y los músculos un poco tensos, es por esto que luego de tus vacaciones una opción para ti es que desintoxiques al máximo tu piel, la relajes y revitalices.

En Mónica Cruz siempre tenemos una opción para ti y para esto te recomendamos 100 minutos de desintoxicación con nuestro día de lujo détox en donde podrás disfrutar de:

  • Una revitalizante exfoliación con envoltura corporal a base de lodo volcánico, flor de loto, sales minerales, aceites y yogurt de vainilla.
  • Un fabuloso Liss skin, técnica exclusiva tres en uno que incluye masaje relajante, drenaje y masaje reductor.
  • Una mascarilla de hidratación corporal más manta térmica.

Así es, podrás disfrutar de todos esos beneficios en un solo servicio y lo mejor…

¡Estarás comenzando con el pie derecho este nuevo año cuidado de ti!

¡Comienza con toda!

Equipo de Transformación

Leave a Reply