Skip to main content

El tiempo pasa y con él, llegan algunas marcas que empiezan a notarse en el cuerpo. En el rostro, por ejemplo, una de las más molestas son esas bolsas que se forman debajo de los ojos y que, con el tiempo puede producir que se pierda el contorno de la mirada. Esto se debe principalmente a que los tejidos alrededor de los ojos se debilitan, incluidos algunos de los músculos que brindan apoyo a los parpados, y es que la grasa que sirve de apoyo a los ojos en ocasiones puede dirigirse hacia los parpados inferiores haciendo que se vean hinchados.

¿Te gustaría saber cómo evitarlo?

 

Acompáñanos…

Antes de conocer como evitarlo, conozcamos un poco más cuales son las principales causas:

Como mencionamos, las bolsas que aparecen debajo de los ojos tienden a formarse cuando las estructuras de tejido de los músculos que hacen de sostén en los parpados se debilitan, ocasionando así, que la piel comience a caerse, haciendo que la grasa que esta alrededor del ojo se desplace hacia la zona debajo. Ahora bien, otro factor que puede contribuir a esto puede ser la comulación de líquido en el espació debajo de los ojos, lo que contribuye a que la zona parezca hinchada o inflamada.

 

Otros factores que pueden causar o empeorar este efecto:

Envejecimiento, retención de líquidos, fumar, mal sueño. En los casos medianamente graves: herencias genéticas transmitidas de padres a hijos. En los casos graves: enfermedades como la dermatitis, la dermatomiositis, las enfermedades renales y la oftalmopatía tiroidea. Si presentas alguna de las dos últimas características te recomendamos que acudas al médico.

 

¿Como evitarlo?

* Estilo de vida:

Lo esencial será siempre optar por un estilo de vida que esté basado principalmente en buenos hábitos de salud. Limitar el consumo de líquidos antes de acostarse, así como reducir el exceso de sal en la dieta, puede ayudar a reducir líquidos no deseados debajo de los ojos. No fumar será indispensable, se ha demostrado que los componentes que contiene el cigarrillo, así como la contante exposición al humo debilita la capa muscular debajo de los ojos. Por otro lado, dormir lo suficiente es la clave para un rostro más sano.

 

* Ayudas comesticas y remedios caseros:

Dentro de los remedios caseros los más efectivos son: la comprensa fría con un paño de agua mientras se está sentado día a día y dormir con la cabeza ligeramente elevada evitando así retención de líquidos debajo de los parpados. Por otro lado, en el mercado ya hay algunas opciones que se pueden usar y que, se ha demostrado tienen increíbles beneficios para tratar esta condición.

Nuestra recomendación de hoy:

Luxurious Under – Eye Gold Mask: A Monica Cruz ha llegado esta maravillosa máscara de oro de veinticuatro quilates con aminoácidos y colágeno. Es perfecta para disminuir los ojos hinchados, ojeras, líneas finas del rostro y descansar la piel.

Dentro de sus otros beneficios se puede encontrar: Revitalización, hidratación, iluminación, nutrición y suavidad prolongada.

No esperes más para probarla y date la oportunidad de seguir al siguiente nivel, agenda tu cita aquí.

 

Equipo de Transformación.

Leave a Reply