Skip to main content

En varias ocasiones hemos hablado de la importancia de cuidarse, de llevar hábitos correctos, de prestarle más atención a cada detalle que tenga que ver con nosotros mismos y que pueda siempre sumar e incluso multiplicar en el diario vivir. No hay nada más satisfactorio que encontrar la línea por la que nos queremos mover y a través de ello sentirnos y vernos mejor día a día.

El autocuidado es sin duda el mejor regalo que nos podemos entregar, hacer cosas por y para nosotros debe ser siempre nuestro primer pensamiento. En anteriores blogs hemos hablado sobre el cuidado del cabello, la piel, los métodos de reducción no invasivos para el cuerpo, lo mejor en productos capilares, entre otros… Si te fijas bien, es en esto en lo que nos hemos enfocado, al final, este espacio fue diseñado para informarte de una manera rápida pero efectiva lo mejor de lo mejor.

Entonces, sigamos en esa línea, hablemos hoy del rostro. El rostro es lo primero que vemos cuando nos reflejamos, es nuestro contacto directo con los demás y después del cabello la parte más expuesta que tenemos, es por eso que deberíamos cuidarlo día a día. Pero, lamentablemente esto no es así, ¿sabías que solo el 12% de las personas en Colombia cuidan su rostro? De ese porcentaje más de la mitad son mujeres y la tercera parte no lo hacen correctamente.

El resto de las personas, ese 88% parece ser que son indiferentes y solo prestan atención hasta que hay alguna afección o enfermedad y esto no debería ser de esta manera. Nunca debemos esperar hasta que haya un mal para prestarnos atención y darnos cuidado por lo menos en lo básico; buena alimentación, agua suficiente, limpieza de rostro y bloqueador solar. En otro blog te hablamos sobre algunos beneficios de la limpieza facial, léelo aquí.

Ahora bien, hagamos una anotación diciendo que el cuidado del rostro es para todos, tanto mujeres como hombres debemos cuidarlo y darle lo mejor, mucho se habla sobre los tratamientos faciales al respecto de su enfoque haciendo énfasis en solo las mujeres y déjanos decirte que estos son de enfoque mixto, fueron diseñados para ambos.

Por eso, hoy te mostramos esta increíble forma de cuidar tu rostro, revitalizarlo y llevarlo a otro nivel, en Mónica Cruz contamos con un equipo diseñado exclusivamente para brindarte estos beneficios y más llamado Endermolift, este increíble tratamiento es un método basado en un masaje neumático sobre los tejidos cutáneos, gracias a su procedimiento anclado en la más alta tecnología logra resultados que son incluso imposibles de reproducir mediante un masaje manual, trabaja el centro de los fibroblastos haciendo que se reactive de forma natural la producción de colágeno y elastina, obteniendo así los siguientes beneficios:

  • Rellena las arrugas tanto grandes como pequeñas en un 87%.
  • Mejora la hidratación de tu piel en un 80%.
  • Reafirmar el ovalo facial en un 70%.
  • Mejora la firmeza de tu piel en un 46%.
  • Mejora la firmeza de manera progresiva en tu piel en un 23%.

 

Una vez lo pruebes podrás notar resultados visibles desde su primera sesión:

  • Revitaliza tu rostro sin inyecciones.
  • Disminución del tejido adiposo
  • Efecto lifting natural.
  • Reafirma el contorno.
  • Re densifica, rellena e ilumina.

 

Este procedimiento es considerado como el más completo y mejor tratamiento facial, cuenta con una particularidad y es que se puede adaptar a tus necesidades individuales haciendo que haya una mejora en su eficacia, y recuerda así como el cuidado del rostro, el Endermolift es tanto para mujeres como para hombres.

¡Entonces ya lo sabes, ya no tienes excusa!!

Cuida de ti…

 

Equipo de Transformación

Leave a Reply