Tal vez no tienes esta información, tal vez sí, pero, ¿sabías que en MÓNICA CRUZ ofrecemos un servicio que está enfocado principalmente en la eliminación de los vellos corporales con la más alta tecnología y que además es seguro y amistoso contigo? Entre gustos no hay disgustos y cuando se trata de las necesidades corporales de nuestros clientes no improvisamos.
Déjanos contarte, la eliminación de vellos no es un tema de hoy día, en el pasado ya se practicaba regularmente, solo que se hacía con unos métodos un tanto diferentes; con puntas afiladas y algunos ungüentos naturales. La historia nos dice que el humano ha usado la depilación desde comienzos de su vida y esto, se daba gracias a que para el momento representaba la optimización en sus grupos, es decir, se hacía sobre todo en la cabeza ya que proporcionaba una ventaja contra sus rivales. Ahora bien, la practica iría avanzando hasta el punto de empezar a tecnificarse y verse como un tema de estatus en las primeras épocas griegas para después usarse regularmente desde el siglo XIX hasta nuestros días con métodos eficaces, pero para alguna/os un poco incómodos como la cera.
Otro día hablaremos sobre la historia de la depilación más detalladamente…
Hoy por hoy la ciencia es cada vez más amigable con el cuerpo y permite que se hagan estos procedimientos de tal forma que casi no representen dolor para el usuario, la perspectiva ha cambiado y se enfoca cada vez más a un asunto de higiene y salud.
– Te contamos entonces que es AFT y sus beneficios:
AFT es la más completa técnica de generación de luz pulsada intensa, cuenta con el mayor avance en tecnología para la remoción de vello gracias a que los cabezales AFT emplean un sistema de doble filtro que asegura la emisión en el espectro óptimo para la indicación que queremos tratar, minimizando el riesgo de efectos adversos, logrando una máxima seguridad y confort para la/os pacientes. Es ideal para tratar diferentes patologías e indicaciones como resultado de la gran evolución de la luz pulsada tradicional por convertir la luz ultravioleta, no usada hasta el momento, en luz útil, lo que con lleva a su vez a la obtención de muchos beneficios, más allá de la eliminación del vello.
Dentro de sus grandes beneficios, adicional al mencionado anteriormente podrás encontrar:
- Evita la inflamación y obstrucción del folículo piloso.
- Eliminación de arrugas.
- Disminución en las manchas en la piel.
- Elimina la bacteria responsable del acné.
- Evita las afecciones cutáneas.
- Previene la foliculitis.
- Foto rejuvenecimiento.
- Tratamiento a lesiones vasculares.
- Proporciona una permanencia en el tiempo sin vellos.
El tratamiento es de uso mixto, lo que quiere decir que se adapta a las preferencias del paciente. Para el caso de las mujeres entre las zonas que se pueden trabajar están; frente, bigote, mentón, patillas, axila, brazos, areolas, nudillos, línea alba, línea intergluteo, muslos, media pierna, bikini y glúteos. Para los hombres; patillas, barba, hombros, axila, pecho, brazos, espalda, abdomen, línea alba, nudillos, línea Intergluteo, glúteos, muslos, media pierna.
Agenda tu valoración gratis aquí y conoce cual es tu tratamiento ideal.
Ya lo sabes, ahora atrévete a probarlo y déjate sorprender por AFT un equipo sensacional que va más de un solo beneficios…
Equipo de Transformación.