Skip to main content

El cuerpo humano es sabio y nos da las señales necesarias para que le pongamos atención. En el caso de la piel más, esta es una zona expuesta y muestra unos signos claros cuando no está recibiendo el cuidado adecuado. Hoy te mostraremos algunos de ellos para que aprendas a identificarlos y así cuidar más de ti.

1- Tu piel luce opaca:

Ojo con esto, el tono de la piel o su tez no es el signo que estamos buscando, pues en este planeta en el que habitamos hay de todo tipo. Lo que realmente queremos identificar es como luce está en el día a día. Cuando tu piel esta deshidratada esta se ve muy opaca, el brillo armonioso que debería tener se ha perdido. Un buen punto de referencia es comparar tu piel actual con algunas fotos que tengas del pasado, sin duda si ves un cambio serio, será momento de actuar.

2- Exceso de grasa y resequedad:

Puede ocurrir que se dé una extrema resequedad en la piel y al mismo tiempo esté muy grasosa ya que las pieles deshidratadas pasan por un nivel de retención de humedad inadecuado, al perder agua se produce más grasa para compensar esto. Ten cuidado.

3- Arrugas y líneas que antes no estaban:

La edad y el envejecimiento que llega con la edad es inevitable y durante este proceso aparecen líneas de expresión y arrugas. Ahora bien, esto es un proceso que es progresivo pero lento, no debería ser constante por lo que hay que prestarle atención a la piel si esta empieza a presentar signos de envejecimiento prolongado. Cuando perdemos agua nuestro aspecto renovado desaparece.

4- Tu piel pasa por un proceso de ultra sensibilidad:

Una clara señal de una piel deshidratada es la sensibilidad que esta presenta a diario. Si es en extremo sensible se deberá prestar más atención. Normalmente las pieles que son ultra sensibles sufren de una deshidratación profunda, ya que su barrera de protección no está funcionando correctamente generando así un entorno propicio para la fragilidad.

5- Picazón y grietas:

Una piel que no goza de una buena hidratación pasa por un momento crítico de perdida de agua por lo que puede pasar que empiecen a parecer pequeñas grietas de resequedad que den picazón que, si no se les presta atención a tiempo se puede convertir en un problema mayor.

*Gestos diarios para mejorar tu piel:

  1. Bebe más agua.
  2. Llevar una dieta en buenos macronutrientes, buena porción de vegetales diario.
  3. Consumir Omega 3.
  4. Usa cremas para hidratar según tu tipo de piel.
  5. Mantén un uso diario correcto de protector solar.
  6. Recurre a una exfoliación una vez por semana.
  7. Desmaquillarse antes de dormir.

* Nuestros servicios disponibles para mejorar tu piel:

*Oxigenación Facial:

En todos los tipos de piel y en todas las edades la piel necesita ser renovada, este tratamiento contribuye a la renovación celular facial, hidrata, Re-texturiza la piel, devuelve la tonicidad natural, aumenta luminosidad y mejora líneas finas de expresión dejando un aspecto fresco y suave al rostro.

*Ritual Corporal Hidratante:

Ideal para personas que deseen devolverle la vitalidad a su piel, renovar la apariencia y activar la circulación, incluye:

  • Exfoliación corporal profunda a base de lodo.
  • Mascarilla hidratante corporal profunda
  • Masaje relajante y descontracturante con aceites esenciales a base de coco, bamboo, cannabis.

 

En Mónica Cruz estaremos encantados de ayudarte con el cuidado de tu piel, agenda tu cita aquí.

Equipo de Transformación Capilar.

Leave a Reply