Para ninguno de nosotros el estilo es un juego, nos lo tomamos muy en serio, tanto, que buscamos siempre la manera de ver que tendencia nueva podemos probar. Es clave siempre sentirse cómodo, pues, es lo que al final nos da la certeza de que hemos elegido correctamente y en esto por supuesto entra el cabello, como bien hemos hablado es uno de los factores externos que determinan la primera impresión que tenemos con los demás y es por ello que hacemos tanto énfasis en su cuidado.
Ahora bien, a pesar de que cuidarlo es fundamental tanto para que se conserve saludable como para que se vea bien, este, muchas veces nos juega a la ofensiva, es decir, nos pone en aprietos en días donde hace mucho sol o brisa y es que estas causas pueden ocasionar que nuestra intención de llevar un estilo determinado se vaya abajo y a pesar de todos los esfuerzos que hemos hecho para cuidarlo se vea desordenado e incluso maltratado.
Pensando en esto, en esos días donde necesitamos algo rápido, duradero y que vaya con nuestro mejor estilo hemos decidido dejar a continuación el top cinco de peinados con trenzas, que nos hará ver siempre increíble:
Clásica por el hombro:
Sí, es clásica pero no por ello deja de estar increíble, ni mucho menos pierde su estilo ¿Que resaltamos de este tipo de trenza?, su versatilidad, es muy simple de hacer, va con todos los outfits y lo mejor de todo, no maltrata el cabello de una forma determinante. se puede hacer por cualquier lado del hombro, el que más nos gusté y vaya de acuerdo a nuestras necesidades.
- Forma de realizarla: lleva completamente tu cabello hacia el lado que quieres hacer la trenza, péinalo bien para recoger todos los mechones. Haz una trenza de tres cabos, pasando cada uno de eso mechones de lateral a centro, siempre por encima del otro, al terminar el procedimiento sujétala con una banda y listo tienes una trenza increíble y fácil en minutos.
Trenzas para cabellos cortos:
Claro que sí, hemos de dejar una recomendación excelente por si el cabello no es largo, con el cabello corto también van increíble las trenzas. Estas, realzan los tonos del rostro y esto hace que el cabello se vea fresco y hermoso. La recomendación para el día de hoy es la de mini trenzas, las cuales empiezan desde el comienzo del cabello en tu frente hasta atrás de tu nuca.
- Forma de realizarla: Primero que todo, lo más importante es que desenredes bien tu cabello, luego haz la raya que habitualmente se emplea para peinar por la mitad para hacer dos mini trenzas clásicas o francesas pásalas de tu frente a los lados y por ultimo ajusta con una banda preferiblemente transparente. Ahora, si lo que quieres es solo una trenza la puedes hacer de forma lateral, como más te guste.
Trenzas con moño:
Aumentamos un poco la complejidad, esto no quiere decir que las dos anteriores sean más o menos, sino que este tipo de trenzas normalmente es efectuado por profesionales, pues, para que quede en el tono correcto es indispensable realizar una buena técnica. Ahora, esto no quiere decir que no se pueda hacer de forma individual y que igualmente se vea fantástica.
- Forma de realización: Peina tu cabello, lo recomendado para este estilo de trenza es que lo uses lizo, esto para que se pueda realizar con un mejor manejo, sin embargo, también se puede hacer en cabellos de onda pues al final las trenzas son una tradición milenaria en este tipo de cabellos. Para la trenza hazla de forma simple en dos porciones del lado que vayas a emplear, empieza siempre desde arriba y cuando llegues al final ata las trenzas con una goma del mismo color de tu cabello. Toma ambas trenzas y llévalas hacia atrás mientras recoges todo tu cabello para atarlo en una cola. Una vez hayas hecho la cola haz un moño simple finalizando este increíble estilo.
Trenza estilo hippie:
Juguemos con el estilo, este tipo de trenza es una de las más usada en momentos casuales, como festivales de música, eventos deportivos o que no requieran un toque exagerado de elegancia. Es sensacional y te dará frescura.
- Forma de realización: Peina tu cabello, luego haz dos trenzas simples en cada lado, sin importar el orden, es a gusto personal, asegúralas con una banda, puede ser de cualquier color. Deja el resto de tu cabello suelto, lucirás espectacular.
Trenza griega:
Sin duda esta es una de las trenzas más elegantes, es simple pero armoniosa, va excelente porque genera infinidad de comentarios en las primeras impresiones gracias a su frescura y elegancia.
- Forma de realización: Peina tu cabello, haz dos trenzas una a cada lado de la cabeza, comenzando detrás de tus orejas y tirando hacia arriba, cuando esto esté terminado únelas en la parte superior de tu cabeza con presillas para cabello. Increíble.
Fenomenal, ya está, ya tienes cinco opciones de peinados con trenzas. Recuerda que siempre puedes acudir a Mónica Cruz en donde garantizaremos este tipo de peinados y más para ti, agenda tu cita aquí.
Atrévete a probar algo nuevo…
Equipo de Transformación Capilar.