Cuando se trata de estilo todo cuenta. Muchas veces se confunde la palabra estilo con forma de vestir o accesorio y esto no es así. El estilo de una persona va directamente relacionado con su personalidad, puede desprenderse desde la actitud con la que enfrenta las cosas de su día a día, hasta la forma en la que se peina o viste. Por eso, es indispensable que tengamos un estilo que siempre nos represente de una forma original y acorde al momento por el que estamos atravesando.
Cuando se trata de estilo en los hombres, llevar una barba de forma correcta marcará la diferencia; la barba debe ser vista como una extensión del estilo de los hombres que, bien llevada puede potenciar sus cualidades, es por eso, que hoy en este blog te dejamos cinco consejos que debes tener en cuenta a la hora de llevar barba en el rostro.
Acompáñanos…
1* Asesórate y considera si la barba va acorde con tu estilo:
Hay ocasiones en donde se quiere una cosa, pero se necesita otra. Como mencionamos anteriormente; la barba debe ser un complemento que resalte y potencie tu estilo. Si has considerado usar barba en tu rostro, te recomendamos que acudas a tu barbero para que te asesore correctamente si esta va acorde a ti, a tu rostro, la forma y estilo.
2* Si ya usas barba o si es primera vez:
Nuestra segunda recomendación ya sea que uses la barba por primera vez o seas usuario recurrente de ella, es que siempre crees una rutina de mantenimiento de esta. Ya lo hemos hablado antes y blog tras blog seguiremos recordándolo; todo proceso que empezamos en nuestro cuerpo no termina con su aplicación o acción, este debe llevar un plan que potencie y lleve al siguiente nivel los resultados que esperamos.
3* Limpieza y mantenimiento:
Una vez hayas creado una rutina en la que puedas llevar al siguiente nivel tu barba, será indispensable que la limpieza y el mantenimiento que hayas organizado para esta sea cumplido, así garantizaras los resultados a corto, mediano y largo plazo.
4* Cuidado con lo que aplicas en tu barba:
Siempre ten en cuenta que un producto de calidad debe ser la prioridad para el cuidado de ti. Mucho más si se trata del rostro. No te dejes engañar, en el mercado hay infinidad de productos que prometen resultados increíbles respecto al crecimiento de la barba y pueden ocasionar lesiones o daños. Te recomendamos que siempre que vayas a aplicar algo en tu rostro lo consultes muy bien y acudas a profesionales.
5* Usualmente visita a tu estilista:
Deja siempre en manos de expertos los detalles excepcionales. Aparte del mantenimiento y cuidado regular que le das a tu barba, es indispensable que vayas a retocarla en el salón. Tu estilista es quien hará sin duda que se potencie el estilo en ti, no olvides este dato jamás.
Ahora que ya sabes estos tips ¿Qué esperas para ir a aplicarlos?
Equipo de transformación.