Skip to main content

¿Si estoy Lactando Los Aminoácidos  afectan al bebe?

Acorde a nuestra experiencia y dentro de nuestras consultas académicas, durante la lactancia es mejor no exponerse a ningún riesgo, sobre todo si se trata de Queratinas, Alisados, Alisados Japoneses, Cirugía capilar, entre otros.

La lactancia es una etapa mágica y de conexión con ese nuevo ser que está en nuestros brazos, así que aunque en la aplicación de los aminoácidos existe un mínimo riesgo de afectación, nuestra recomendación técnica – profesional es esperar a finalizar la lactancia.

Aunque sabemos que muchas mamas buscaran la manera para realizárselo, SI lo hace le recomendamos que sea extremadamente cuidadosa para evitar que su hijo esté en contacto con el producto (cabello), evitando dejarlo aplicado y sin residuos de ninguna clase.

El Lugar, el Profesional y la Experiencia tienen todo que ver en nuestra decisión, evite seguir Instagramers o fórmulas de personajes de moda, que a la final solo persiguen beneficios y poco están interesados en su bienestar. Esta es nuestra fórmula mágica de recomendación para mantenerse bella y que su bebe se encuentre a salvo de posibles complicaciones, evitables al 100%.

Muchas mamas nos preguntan, ¿Qué hacer entonces hasta finalizar la lactancia?

Existe un tratamiento de reparación profunda y exclusiva llamado Hair Filler.

Hair Filler hace una recarga amino proteica para todo tipo de cabello, un mezcla explosiva de aminoácidos, ácido hialuronico, manteca de karit , colágeno y aceites esenciales como Argán, Castor y Coco que penetran las fibras del cabello, recuperando la suavidad, brillo y elasticidad.

Destacando en sus resultados la transformación, restauración en la textura, brillo y apariencia de tu cabello. Este tratamiento te lo puedes realizar sin límites y con frecuencia de cada diez días, las veces que desees. Los resultados los amaras y cuidaras a ese pequeño y maravilloso bebe.

Por Ultimo

Si ya te has hecho el Aminoácido mientras estabas dando el pecho, no te preocupes ya que, como analizábamos, es raro causar algún daño al bebé a través de la leche y si no has sufrido ninguna reacción alérgica a los pocos días, ya no le va a dar.

No obstante, como todos los expertos consideran que el riesgo existe, evita volver a hacerte este tipo de tratamiento mientras estés lactando o, si lo vuelves a hacer, cumple los consejos que te hemos dado.

No vayas con tu bebé al salón, déjalo en casa y, antes de cogerlo o darle el pecho al volver, asegúrate de cambiarte de ropa, recogerte el pelo y lavarte bien para que no haya restos de ninguna sustancia que puedan llegar al pequeño.

Equipo de transformación Capilar 2021

Leave a Reply