Skip to main content

Los cambios de temperatura a los que exponemos nuestro cabello y cuero cabelludo no deberían ser tomados tan a la ligera. Sobre todo, cuando su exposición se presenta a través de herramientas que usan el calor para afianzar una técnica, como lo es el caso del secador, la plancha para el cabello etc. Un exceso de estas, sumado a un olvido por cuidar el cabello de su calor podría ocasionar daños muy serios.

Ahora bien, no nos alarmemos, como todo; tanto el equilibrio y el cuidado siempre marcaran la diferencia. Por eso hoy te vamos a decir ¿por qué?, deberías considerar un protector capilar de calor dentro de tu rutina para el cabello.

 

Acompáñanos…

*¿Qué es un protector térmico o de calor capilar?

Los protectores térmicos capilares nacieron con el objetivo de cuidar tu cabello de cambios de temperatura drásticos. Se utilizan para prevenir daños que puede causar el calor en nuestro cabello, son un aliado diario dentro de nuestra rutina, lo que quiere decir que debemos considerarlos como productos de uso no ocasional.

Son considerador un recurso infalible cuando usamos de forma frecuente herramientas como; secadores, planchas para el cabello, rizadores etc. Ya que conforme aumenta el uso de estas exponemos cada vez más la salud de nuestro cabello y cuero cabelludo, pues, este tiende a deshidratarse rápidamente, dando como resultado un quiebre constante.

*¿Cómo elegir correctamente un protector térmico?

 La clave siempre serán los ingredientes. Asegúrate que estos tengan un gran contenido de principios activos que sean ricos en protección e hidratación. Que te aseguren su eficacia con resultados ya comprobados y sobre todo que aporte a tu rutina de cuidado.

 

*¿Cómo se utiliza el protector térmico correctamente?

La primera consideración es tener en cuenta es que los protectores térmicos traen su forma de aplicación, por lo que será necesario revisar y tener presente estas recomendaciones que ya vienen establecidas. Sin embargo, veamos las formas más comunes:

* En cabello húmedo: Aplícalo antes de secarte el cabello con el secador.

* En cabello seco: siempre entes de usar la plancha, cepillo eléctrico, rizador o cualquier herramienta de calor.

*En cuanto al procedimiento es así de sencillo: separa tu cabello en mechones, reparte bien el producto en cada uno de estos prestando atención a las puntas, ten en cuenta que a la hora de la aplicación lo mejor es hacerlo por capas, esto con el fin de proteger todo el cabello.

 

  • Nuestro producto recomendado:

Dorek: Blow – Dry Professional Thermoliss Liso Diamante:

Tratamiento enriquecido con Sericina y Keratina hidrolizada, que le brinda al cabello Control frizz, Nutrición, Brillo 3D y ofrece una protección térmica contra el calor del secador y plancha, obteniendo como resultado un sellamiento de la fibra capilar y un liso progresivo desde su primera aplicación.

Encuentralo aquí.

Este producto además de tener los mejores ingredientes ha demostrado beneficios como:

  • Protección térmica de gran calidad.
  • Efecto liso prolongado.
  • Reducción de volumen.
  • Brillo luminoso.
  • Suavidad intensa.

Por último, sus increíbles ingredientes vienen libres de químicos abrasivos haciendo así, que también actué como un facilitador en el desenredo del cabello, el sellamiento de cutículas y proporcioné una increíble hidratación.

Ahora que ya sabes esta información, ¿qué esperas para incorporar un protector capilar a tu rutina? Cuéntanos tus necesidades y estaremos prestos a resolverlas…

 

Equipo de Transformación Capilar

Leave a Reply